Fijo. MEX +52 1 (442) 644 0109 - Móvil. USA +1(305) 600 2980 | Playa del Carmen, Quintana Roo MX.

¿Cómo nacen los Consultores Eco Patrimoniales?


¿Cómo nacen los Consultores Eco Patrimoniales?

Por estas razones un grupo de profesionales de las industrias hotelera, inmobiliaria, financiera, ecológica y patrimonial, motivados por la filosofía de la marca Prival Green y sus pilares, decidieron fusionar sus conocimientos para que con el apoyo de sus alianzas comerciales se construya en el caribe mexicano la primera comunidad patrimonial con reglamento enfocado al desarrollo sostenible The Waves Tulum by Prival Green.

 

El sólido conocimiento y aplicación de su práctica los ha convertido en Consultores Eco Patrimoniales, creadores del proceso de comercialización más innovador del mercado y especialistas en la identificación de las necesidades de nuestros clientes. Logrando así la personalización del servicio, lo cual rompe con el esquema de los planes estructurados que regularmente otros tratan de aplicar a la mayor cantidad de personas posibles.

 

Tulum Team ofrece algo más que lo regular, ofrece un proceso donde tú eres el protagonista, adaptando nuestros procedimientos a la demanda del mercado. Nuestra combinación de talentos permite que siempre exista uno de nosotros para brindarte estratégicas soluciones de inversión patrimonial, donde todos ganamos y aprendemos a ser más conscientes con nuestro medio ambiente, sin dejar de hacer posible que las comunidades modernas disfruten de la fusión de ecosistemas sustentables.

 

Sabemos que debajo de todo está la tierra, con su uso inteligente y su propiedad ampliamente asignada dependen la supervivencia y el crecimiento de las comunidades libres y de nuestra civilización. Un Consultor Eco Patrimonial es un profesional con un elevado sentido de vida, regido por la alta calidad de los valores humanos y el más efectivo nivel de capacitación en adquisiciones patrimoniales.


 

Escrito por: Ben Acosta

club@tulumteam.com

 



©2018 tulumteam.com | todos los derechos reservados