Honorable Código de Ética Para Consultores Eco Patrimoniales

 

Orientamos a EcoOwners  y EcoInvestors a lo largo de todo el proceso de adquisición, asegurándonos de que entienden en cifras los beneficios y el valor real de sus nuevos activos inmobiliarios, optimizando y personalizando su inversión y por lo tanto, su ROI (retorno de inversion). Proporcionando opciones de adquisiciones innovadoras con planes financieros atractivos y personalizables en la comercialización de Inventario exclusivo y lujoso de EcoLiving Standards.

Como Consultores Eco Patrimoniales, es nuestro deber garantizar la seguridad en todas las adquisiciones y todas las transacciones comerciales entre nuestros clientes, los desarrolladores, nuestros aliados comerciales y todas las empresas, instituciones y  organizaciones que colaboran o no con nosotros.


Continuamente nos esforzamos por estar informados y permanecer actualizados sobre asuntos que afectan el sector Inmobiliario / Patrimonial y como profesionales conocedores, estudiamos y compartimos gustosamente el fruto de nuestra experiencia con otros. Identificamos y tomamos medidas, a través de la aplicación de este Honorable Código de Ética y al asistir a los organismos reguladores apropiados, para eliminar las prácticas que pueden dañar al público o que pueden desacreditar o deshonrar nuestra práctica profesional. Cualquier Consultor Eco Patrimonial que tenga conocimiento personal directo de conducta que pueda violar el Código de Ética que involucra la apropiación indebida de fondos o propiedad del cliente o clientes, discriminación deliberada o fraude que resulte en daño económico sustancial, señale dichos asuntos a la atención del Líder del Equipo y / o Asesor Legal en ausencia del Líder del Equipo.

Al aceptar estos estándares como propios, Los Consultores Eco Patrimoniales se comprometen a observar su espíritu en todas sus actividades, ya sean realizadas personalmente, a través de asociados u otros, y/o por medios tecnológicos, y/o para llevar a cabo su éxito de acuerdo con los principios establecidos. a continuación::

Artículo 1 Representación y Vocabulario

Al representar a un inversionista, comprador, vendedor, propietario, inquilino o cualquier otro cliente; como Consultores Eco Patrimoniales, nos comprometemos a proteger y promover los intereses de nuestros clientes. Esta obligación para con el cliente es primordial, pero no exime a los Consultores Eco Patrimoniales  de su obligación de tratar a todas las partes con honestidad. Al servir a un inversionista, comprador, vendedor, propietario, inquilino o cualquier otra parte que no sea bajo representación de su equipo, los Consultores Eco Patrimoniales permanecen obligados a tratar a todas las partes con honestidad.

Todos los Consultores Eco Patrimoniales activos están obligados a cumplir lo plasmado en estas escrituras de este Honorable Código de Ética.

Los deberes publicados por el Código de Ética abarcan todas las actividades contratadas y las transacciones comerciales ya sea realizadas en persona, electrónicamente o por cualquier otro medio.

Como Vocabulario Utilizado en este Código de Ética:

Consultor Eco Patrimonial: Título otorgado a un profesional cuyas prácticas innovadoras se basan en EcoLiving Standards. Se especializa en adquisiciones de bienes raíces, comercialización de EcoSpaces, EcoInvestments y EcoHospitality.

 

EcoLiving Standards: Estándares  creados y aprobados por más de cinco (5) Consultores Eco Patrimoniales como parte del programa educativo donde EcoOwners y EcoInvestors acuerdan y comprenden vivir y/o invertir en una comunidad  de desarrollo sostenible con las características de adquisición de bienes raíces de EcoLiving Standards..

 

EcoSpaces: Se define como los espacios y el protocolo de capacitación, de innovación constante, investigación e implementación de proyectos para comercializar de manera efectiva bienes inmuebles basados ​​en EcoLiving Standards. .

 

EcoInvestments: Se define como el protocolo de adquisiciones a seguir para todos y cada uno de los escenarios comerciales que pueden o no manifestarse durante la adquisición de activos por parte de EcoOwners y EcoInvestors.


 

EcoHospitality: Se define como nuestro protocolo de gestión a seguir para la administración de activos patrimoniales y de continuidad de prácticas comerciales futuras con EcoOwners y EcoInvestors.

 

EcoOwners: Se define como la (s) persona (s), compañía, organización y/o familia que posee solo una (1) unidad dentro de todo el desarrollo.

 

EcoInvestors: Se define como la (s) persona (s), compañía, organización y/o familia que posee más de una (1) unidad dentro de todo un desarrollo.

 

EcoReferred: Se define como el programa de adquisiciones externas, corredores independientes, empresas y agencias. Este programa establecerá los lineamientos, términos y condiciones para que terceros asociados comercialicen nuestros proyectos.

Jungling: Se define como el programa de visita guiada para los compradores e inversionistas prospectos. Este programa establece la invitación, la descripción, el precio y las recompensas al convertirse  en EcoOwners o EcoInvestors.

InPatrimony: Se define como el programa interno de adquisiciones para todos los profesionales InHouse. Este programa establecerá los lineamientos, términos y condiciones para  la comercialización de proyectos exclusivos para los Consultores Eco Patrimoniales activos. (Inversión y Ganancias en Equipo).

EcoMaterials: Se define como cualquier material dentro de un Catálogo de Adquisiciones que pueda o no ser biodegradable.

Catálogo de Adquisiciones: Se define como la herramienta ilustrada y clasificada con información relacionada con el inventario, renders, descripciones, números, modelos y opciones financieras generales de adquisición.

Certificación EcoStar: Se define como la capacitación, la evaluación y la implementación de la gestión de servicios hoteleros con EcoLiving Standards en comunidades sostenibles. Este programa establecerá los lineamientos, términos y condiciones para solicitar la Certificación verificada y validada por el Consejo de Dirección de nuestra Organización Educativa EcoWaves.org

EcoWaves.org: Se define como nuestra organización sin fines de lucro y de aporte social. Esta funcionará como el movimiento para generar conciencia de EcoLiving y un Consejo de Dirección electo dirige las actividades de esta organización educativa para comunidades sostenibles y cumplimiento de este Honorable Código de Ética.

A4R (Aprobado para Publicación): Se define como la confirmación escrita de aprobación otorgada por un miembro de la Mesa Directiva.


EcoClub: Se define como el "club de membresía única" en el que los Consultores Eco Patrimoniales, los EcoOwners y los EcoInvestors intercambian prácticas comerciales mutuamente beneficiosas.

 

Article 2 Estándares de Práctica y Responsabilidades

Deberes para el público: Los Consultores Eco Patrimoniales no podrán negar servicios profesionales iguales a ninguna persona por razones de raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar, origen nacional, orientación sexual o identidad de género. Los Consultores Eco Patrimoniales no serán parte de ningún plan o acuerdo para discriminar a una persona o personas por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado civil, origen nacional, orientación sexual o identidad de género.

Estándar de Práctica: Todos los Consultores Eco Patrimoniales Activos se consideran parte del TEAM (Together Everyone Achieves More), por lo tanto, cumplimos con las siguientes éticas:

  • Todos respondemos a la comercialización mutuamente beneficiosa, por lo tanto, todos somos responsables del éxito de todas y cada una de las transacciones.

  • Todos respetaremos los términos y condiciones legalmente contratados.

  • No publicaremos, promocionaremos, compartiremos o usaremos de ninguna manera información y/o material que no haya sido A4R (Aprobado para su Publicación) por un miembro de la Mesa Directiva

  • Protegeremos a todo lo posible los materiales, la información y las herramientas que se nos proporcionan para la comercialización exitosa de un proyecto determinado.

  • Participaremos activamente en sesiones de capacitación para continuar la mejora de nuestra práctica profesional.

  • No competiremos de ninguna manera dañina, sin embargo, seremos competitivos.

  • Trabajaremos y nos apoyaremos mutuamente hacia los objetivos comunes con alta motivación y responsabilidad social.

  • No romperemos la confianza y/o respeto con ningún miembro activo del equipo.

  • Nos basamos en los principios de lealtad, honestidad y competencia profesional.

  • Reconocemos a la Mesa Directiva como nuestra guía, orientación y dirección general.

  • Somos la representación de una nueva forma de vida, por lo tanto, nuestro compromiso es único e innovador mientras disfrutamos del éxito y calidad de vida.

 

Resumen de Declaración

Los lectores aceptan y entienden que este Honorable Código de Ética no debe ser violado y puede estar sujeto a modificaciones a los artículos existentes. Se sugiere contar siempre con la última actualización. Este documento es declarado  A4R por BRATTDC2018. Playa del Carmen, Quintana Roo, Enero 1ro 2019. 

Honorable Código de Ética Para Consultores Eco Patrimoniales
© 2019 tulumteam.com Todos los derechos reservados